Realizarán Pasacalle por 477 aniversario de la ciudad


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 13 Jul 2017


En homenaje al 477 aniversario de la Ciudad Blanca, el Gobierno Regional de Arequipa realizará, el domingo 6 de agosto, el IX Pasacalle Regional 2017, a fin de mostrar al mundo la grandeza del folclor de las 8 provincias que conforman el departamento.

La gobernadora regional, Yamila Osorio, informó que para esta actividad se invitó al ministro de Cultura, Salvador del Solar, y se premiará a la mejor danza de la costa arequipeña.

“Estamos muy emocionados porque año a año este pasacalle supera las expectativas de la población que espera con mucha alegría este encuentro auténtico y original de las provincias. El pasacalle regional es el evento cultural y folclórico más importante del año en Arequipa porque todas las danzas que participan en esta actividad representan la identidad de los pueblos que conforman nuestra región”, destacó.

Subrayó que una medida importante adoptada en su gestión para estimular la participación de los distritos con sus representaciones folclóricas, constituye el premio a los ganadores que consiste en el financiamiento de alguna obra pública propuesta por la autoridad local.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!