OEFA realizará taller dirigido a comunidades



Escribe: Los Andes | Nacional - 13 jul 2017


El OEFA informó que realizará un taller de inducción al Monitoreo Ambiental Participativo en el distrito de Torata, provincia de Mariscal Nieto (Moquegua), con el objetivo de promover la participación de las 15 comunidades ubicadas en el área de influencia del proyecto minero Quellaveco.

El taller se desarrollará mañana, desde las 09:00 horas, en el auditorio de la Gerencia Regional de Agricultura de Moquegua.

En este taller, al que han sido convocadas autoridades locales, presidentes de juntas vecinales y frentes de defensa, representantes de universidades y público en general, se informará sobre las competencias de fiscalización ambiental a cargo del OEFA, la participación ciudadana en las acciones de evaluación ambiental y los procedimientos que se realizan para la toma de muestras ambientales.

Además, se entregará un certificado a todos los asistentes, el cual les permitirá participar en la etapa de presentación de la propuesta del plan del Monitoreo Ambiental Participativo y en la posterior etapa de ejecución, la que se realizará en setiembre del 2017.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Disputa de poder burgués entre derechas

Hay quienes desde la ciudad de Lima dicen que está ...

Opinión Primer Balance anual del Lava Jato Peruano

Al compararse las evoluciones del Caso Lava Jato (LJ) en ...

Opinión La crianza ineficaz

Se denomina crianza (parenting) a los actos atribuidos a padres ...


Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!