Admiten a trámite apelaciones de Humala y Heredia

LIMA. A FIN DE REVERTIR PRISIÓN PREVENTIVA EN SU CONTRA


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Jul 2017


El juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, admitió a trámite los recursos de apelación presentados para anular la prisión preventiva dictada contra el expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia.

De esta manera, se tendrá que programar una audiencia en el plazo de ley correspondiente y convocar a la defensa de los dos procesados, actualmente cumpliendo prisión preventiva, así como al representante del Ministerio Público.

Cabe indicar que la defensa legal del expresidente y su esposa, presentó ayer un recurso de apelación contra la orden de prisión preventiva de 18 meses en su contra.

Julio César Espinoza y Wilfredo Pedraza, abogados de Humala y Heredia, respectivamente, acudieron antes del mediodía de ayer a la Sala Penal Nacional para presentar la argumentación legal de la apelación. El expresidente de la República, en tanto, como se sabe, pidió que no le den un trato especial en el penal donde está recluido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!