Alexander Flores: Estudios en España me ayudan a mejorar planes


Votación: 270 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Jul 2017


El precandidato al Gobierno Regional de Puno, Alexander Flores Pari, manifestó que por un lapso de 20 días en promedio, siguió un postgrado en Gestión Pública y Gobiernos Locales en España, con lo que incrementa su preparación para dirigir los destinos de la región.

“Eso nos fortalece bastante, para coadyuvar y de tal manera enfocar el desarrollo de la región Puno… consideramos que sí, y nos hemos ilustrado más en el aspecto político, y desde ya preparándonos para el 2018”, refirió el candidato.

Indicó también que uno de las preocupaciones que tiene, tras su viaje, es el tema de la corrupción y la inseguridad ciudadana; además, dijo que aún no tiene definidos los candidatos para las alcaldías provinciales y distritales, con miras a las elecciones del próximo año.

Sobre la sentencia contra el exdirigente aimara Walter Aduviri Calisaya, sostuvo que se solidariza con el pueblo de la zona sur; asimismo, dijo que la participación de Aduviri Calisaya en los comicios del 2018 haría interesante el proceso electoral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!