Lamentan deceso de exdirigente de los 4 conos


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 31 Jul 2017


Diversos sectores de la Ciudad de los Vientos lamentaron el deceso del exdirigente de los 4 conos (zonas), Arturo Leoncio Cotacallapa Marín, cuyo fallecimiento ocurrió el sábado último, por un problema de salud.

“Cuando ha sido cuatro conos, él ha sido dirigente y lo conocemos también por su trayectoria educativa… Es lamentable que haya ocurrido eso, era una persona que ha luchado por Juliaca y desde su punto de vista siempre ha estado pidiendo las cosas grandes”, refirió el presidente de las 4 zonas, Ignacio Gutiérrez Humpiri.

Asimismo, recordó que por su enérgico reclamo resultó agredido en la pasada gestión del exalcalde David Mamani Paricahua. “Lo han masacrado cuando David Mamani estaba en el cargo, él conformó el comité de lucha”, agregó el dirigente.

Cabe indicar que Cotacallapa Marín fue presidente de la urbanización Santa Adriana, y que últimamente, en su calidad de docente, buscaba mejorar la educación en base a prototipos ejemplares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!