MP se declara en alerta amarilla durante celebraciones jubilares


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 09 Aug 2017

El Ministerio Público de Arequipa se declaró en alerta amarilla, medida que entrará en vigencia desde este jueves 10 de agosto, con motivo de las celebraciones por el 477° aniversario de la ciudad. Las acciones de control estarán a cargo de 18 fiscales, quienes estarán bajo la dirección de la fiscal de Prevención del Delito, Cecilia Ampuero.

La fiscal a cargo del grupo de trabajo informó que el 14 y 15 de agosto se ejecutará el plan operativo previsto por las fiestas. El plan operativo comprende prevenir la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y verificar el cumplimiento de las disposiciones de defensa civil.

Similar acción de control se realizará a lo largo del recorrido del corso de la amistad, así como operativos de profilaxis y requisitorias. El operativo se iniciará a las 10:00 de la noche del lunes 14, y el martes 15, día central de las celebraciones, desde las 06:00 de la mañana.

Los fiscales recorrerán diversos puntos de la ciudad, así como calles y avenidas para verificar el cumplimiento de las normas y que las fiestas se desarrollen con normalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!