Feria promoverá visitas a atractivos turísticos del sur



Escribe: Los Andes | Nacional - 10 ago 2017

Con la feria Perú Regiones Sur, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), que se desarrollará el próximo 22 de agosto, se proyecta crecer un 10% en el flujo de turistas hacia Apurímac, Cusco, Arequipa, Ayacucho, Moquegua, Puno y Tacna.

Así lo sostuvo el presidente de Canatur, Fredy Gamarra Elías, y dijo que para lograr tal objetivo se trabaja de la mano con Promperú.

“Después de haber trabajado muy fuerte para recuperar el turismo en el norte afectado por el Fenómeno de El Niño costero, ahora le toca al sur, donde se puede apreciar importantes lugares turísticos”, manifestó el dirigente empresarial.

Añadió que los turistas tienen importantes destinos para visitar además de Machu Picchu, como la Fortaleza de Sacsayhuamán, el Valle Sagrado de Los Incas, en el Cusco; el Valle del Colca y el convento de Santa Catalina, en Arequipa; además del lago Titicaca, en Puno; entre otros destinos.

Canatur tiene programado también, para octubre, realizar la última feria del año: Perú Regiones: Amazonía y Ecología para promocionar Amazonas, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, San Martin y Ucayali.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está de acuerdo con pena de muerte para violadores?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!