Kuczynski se reunirá hoy con delegados de docentes


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 10 Aug 2017

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, consideró que la reunión que sostendrá hoy el presidente Pedro Pablo Kuczynski con los delegados de los maestros, tiene como agenda proteger a la niñez.

Indicó que el diálogo siempre estará por encima de la violencia, ya que todos los peruanos quieren que sus hijos estén en clases y los maestros en las escuelas, que es lo “natural y lo urgente”. “Por eso el presidente Kuczynski convocó a un diálogo alturado, donde la única agenda sea el bienestar de nuestros niños”, dijo.

En tal sentido, el jefe del Gabinete Ministerial recalcó que en el país se debe dejar de lado cualquier diferencia y caminar en la misma dirección.

“Un Gobierno que no protege a la niñez sacrifica su futuro para siempre, este Gobierno no permitirá que eso suceda y confiamos que la reunión de mañana (hoy) esté enfocada en el bienestar de los niños y niñas”, dijo.

El presidente Kuczynski, como se sabe, expresó el martes su disposición de dialogar en Palacio de Gobierno con los dirigentes de los docentes que acatan una huelga en distintas partes del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!