Comisión Lava Jato confirma que citará a Keiko en setiembre


Votación: 291 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 12 Aug 2017

La Comisión Lava Jato del Congreso tiene previsto citar a la excandidata presidencial Keiko Fujimori en la primera quincena de setiembre, informó su vicepresidente, Jorge Castro Bravo, quien remarcó que para dicho grupo de trabajo “no hay intocables”.

“Tanto Keiko Fujmori como Alan García están en nómina de citados para la primera quincena de setiembre. Se dice que hay voluntad de ambos de asistir, esperemos que así sea y brinden sus declaraciones”, señaló.

El legislador precisó que la convocatoria de Keiko Fujimori estaba prevista con anterioridad, y no a raíz de las últimas informaciones que dan cuenta de una nota de Marcelo Odebrecht con el nombre de la excandidata.

“Desde hace tiempo lo hemos tenido en cartera. Esto se preveía para junio, pero se postergó por situaciones como la emergencia por el fenómeno El Niño costero”, comentó.

Como se sabe, el jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y de Extradiciones del Ministerio Público, Alonso Peña Cabrera, confirmó que la Fiscalía solicitó formalmente a Brasil la anotación de Marcelo Odebrecht sobre presuntos depósitos de dinero a la campaña electoral de Keiko Fujimori.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!