Arequipeños participaron de Parada Cívico Militar


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 Aug 2017

La población de Arequipa participó ayer de la Parada Cívico Militar en la avenida Independencia, acto que fue organizado por la municipalidad provincial con motivo del 477 aniversario de la ciudad.

Delegaciones de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional marcharon con paso marcial a lo largo de la avenida Independencia, así como la Policía Nacional y Compañía de Bomberos.

Entre las entidades civiles que participaron del evento destacan colegios como la Independencia Americana, San Juan Bautista de la Salle, Arequipa y otras instituciones educativas emblemáticas de la ciudad.

El desfile fue presidido por la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, y el alcalde provincial, Alfredo Zegarra, quienes junto a otras autoridades de Arequipa.

Continuando con las actividades por el 477 Aniversario de Arequipa, para hoy se tiene prevista la ceremonia central, en el Teatro Municipal, acto en que se ha confirmado la presencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!