Lescano exhorta a Fiscalía a iniciar investigación a Keiko


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 Aug 2017

El legislador de Acción Popular, Yonhy Lescano, exhortó al Ministerio Público iniciar una investigación imparcial a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego de revelarse una presunta donación de dinero de la empresa Odebrecht a su campaña electoral.

“Se debe medir con la misma vara a Fujimori frente a casos similares como los de los expresidentes Alejandro Toledo, Ollanta Humala y la exprimera dama, Nadine Heredia”, expresó.

Señaló, en ese sentido, que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, debe garantizar una investigación absolutamente imparcial en la materia. “Eso es lo justo, el procedimiento debe ser el mismo para todos”, añadió.

Asimismo, Lescano pidió a la Comisión Lava Jato del Congreso citar cuanto antes a Fujimori e incluirla en la investigación sobre los presuntos pagos de sobornos a políticos por parte de la empresa Odebrecht.

Según indicó, resulta urgente convocar a Fujimori, tras aparecer su nombre en una anotación de Marcelo Odebrecht, sobre un supuesto aporte económico a su campaña electoral en el 2011.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!