Tres muertos deja despiste y vuelco de auto a un abismo


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 Aug 2017

En la morgue de la ciudad de Urcos, capital de la provincia cusqueña de Quispicanchi, permanecen los cadáveres de tres personas que murieron al despistarse y precipitarse el auto en el que viajaban a un abismo rocoso de 120 metros de profundidad.

Las muertes casi instantáneas se registraron aproximadamente a las 11:15 horas de ayer en la trocha carrozable del sector Saylla Cancha de la comunidad Huasac, en el alejado distrito de Caicay, provincia de Paucartambo.

Las víctimas identificadas como Alcides Lozano Huaman (47), exregidor de Caicay; Honorato Mamani Huamán (27), dueño y chofer del auto, y José Manotupa Gutiérrez (25), salieron despedidas de la unidad, de placa de rodaje AGN-525, que quedó destrozada, mientras los cuerpos estaban esparcidos en la pista.

Durante las diligencias el teniente gobernador de la comunidad de Huasac, Nerio Lozano Quispe (42), manifestó que los viajeros se dirigían a la comunidad de Huasac, procedentes de la ciudad del Cusco, al ser ellos oriundos de la comunidad de Ccollana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!