Varios países participaron del Corso de la Amistad


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 16 Aug 2017

El Corso de la Amistad por el 477 aniversario de fundación española de la ciudad de Arequipa se ha vuelto internacional, al acoger en esta gran celebración a delegaciones de 11 países que desfilaron mostrando la belleza de su folclore con coloridas y alegres danzas en este pasacalle que deleitó al público asistente.

La comitiva internacional estuvo encabezada por la delegación de China, seguida de los danzantes de Turquía, Lituania, Sudáfrica, Panamá, Costa Rica, México, Colombia, Argentina, Ecuador y Paraguay.

El Corso de la Amistad se desarrolló a lo largo de la avenida Independencia y empezó al promediar las 10:30 horas, con la participación de los agrupamientos representativos de la Municipalidad Provincial de Arequipa y del Gobierno Regional de Arequipa.

Durante su desplazamiento por la avenida Independencia, los danzantes internacionales fueron recibidos con aplausos y vítores por parte de la población arequipeña, que de esta forma agradeció la participación de estos entusiastas visitantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!