Martens se reunirá mañana con docentes regionales


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 17 Aug 2017

La ministra de Educación, Marilú Martens, anunció la convocatoria de una reunión con los docentes representantes de diversas dirigencias regionales que se mantienen en la paralización de sus actividades, para el día de mañana, a las 16:00 horas.

Durante su presentación ante la Comisión de Educación del Congreso, que tuvo una duración de más de seis horas, reafirmó su compromiso para resolver la huelga de maestros que afecta las clases de niños y niñas en diversas partes del país.

“La reunión con los docentes no será improvisada, se realizará el viernes a las 16:00 horas y pediría que a través de la Junta de Portavoces (del Congreso) lleguen dos docentes por región, recibiremos la lista en el ministerio y haremos el filtro para realizar esta reunión”, precisó.

Ante los legisladores de diversas bancadas, explicó que vio en el Congreso una preocupación por otorgar una educación de calidad a los niños y “porque esta huelga de maestros se levante”.

“Quiero invocarles a que los mensajes que están dando a los docentes de sus regiones, para que estos sean claros y hablen de los verdaderos avances que se están dando en la educación de nuestro país”, afirmó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!