CGTP anuncia paralizar la próxima semana


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Aug 2017


El próximo 24 de agosto del presente año los agremiados a la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), acatarán una paralización a nivel nacional en exigencia al Gobierno central, el cumplimientos de las promesa electorales.

Este anuncio dio a conocer, el secretario general de la CGTP, en el departamento de Puno, Luis Mamani Mamani, para quien lo que prometió el actual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, no está cumpliendo a la fecha, en vista que ya pasaron más de un año de su gestión.

También señaló que dicha medida de protesta, será para rechazar la reforma laboral, derogatoria de la ley Servir, CAS, aumento de la remuneración mínima y pensiones; además del incremento de los sueldos y salarios para el sector público y otros.

Finalmente, invocó el pronunciamiento cuanto antes del mandatario de la nación Pedro Pablo Kuczynski, sobre el avance de las plantas de tratamiento para las provincias de la región, debido a que por el momento no se tiene información real en que se encuentra ese proyecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!