Promueven acceso a mercados para pequeños productores de frontera


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Aug 2017

A fin de promover la participación de los pequeños productores de las zonas fronterizas de tres países de la Comunidad Andina (CAN) en los mercados internacionales, ayer se presentó la Plataforma Andina de Regiones Innovadoras.

Esta plataforma se enmarca en las actividades del proyecto Inpandes, que la CAN implementa con el apoyo de la Unión Europea, mediante el cual se ejecutan acciones de cohesión económica y social en zonas fronterizas.

En la presentación de la mencionada Plataforma, desarrollada por la consultora Información y Desarrollo (INFyDE), estuvieron presentes el Secretario General de la Comunidad Andina, Walker San Miguel, y representantes de la Unión Europea y de INFyDE.

Durante su intervención, el secretario general de la CAN destacó que esta Plataforma permitirá que los pequeños productores de las cadenas de cacao, café, peces amazónicos y lana de camélidos de las zonas fronterizas de Bolivia, Ecuador y Perú fortalezcan sus capacidades competitivas para ingresar a diversos mercados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!