Ilo y Moquegua hacen colecta pública a favor de bomberos


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 21 Aug 2017

Mediante una Colecta Pública Municipal Regional, bajo el lema “Gracias por tanto y perdón por tan poco”, liderada por la Municipalidad Provincial de Ilo y de Moquegua, se busca recaudar más de 100 mil soles, para la implementación, mantenimiento y mejoramiento de las 7 compañías de bomberos que existen en la región Moquegua.

María Alvarado Cabrera, subgerente de Desarrollo Social, manifestó que se ha recepcionado 700 latas de colecta, solo para la provincia de Ilo, donde se tiene como aliados a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y otras entidades públicas y privadas de la localidad, para lograr conseguir un aporte económico de 100 mil soles.

En Ilo la colecta será hasta el viernes 8 de setiembre. “Esperamos que toda la ciudadanía de Ilo se ponga de pie y apoye con un granito de arena, así como las empresas, clubes de servicio, entre otras instituciones”, refirió la funcionaria.

De otro lado, Patricia Mata Rojas, jefa de Imagen de la 21 Comandancia Departamental de Bomberos de Moquegua, precisó que el dinero recaudado servirá para la reparación de vehículos, infraestructura de cada compañía y equipamiento básico del personal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!