PPK: Tenemos que trabajar por el progreso de la mujer peruana


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 08 Sep 2017

Pedro Pablo Kuczynski
Pedro Pablo Kuczynski

El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), destacó la necesidad de trabajar por el progreso de la “mujer de a pie”, en especial de aquellas que viven las zonas rurales y alejadas, a quienes -dijo- se les debe apoyar para acceder al empleo y mejorar su calidad de vida.

Durante su participación en la clausura de del foro hemisférico “Mujer y Participación Política en las Américas”, el mandatario indicó que en el Perú hay 16 millones de féminas, muchas de las cuales residen en áreas rurales muy pobres y apartadas, donde deben llegar los servicios del Estado.

“Tenemos que trabajar para que la mujer, en ese medioambiente, pueda prosperar, pueda tener un buen empleo, bien pagado, pueda llegar a su trabajo, ocuparse de sus niños sin romperse la cabeza en preocupaciones. Necesitamos, sobre todo, una sociedad segura”, comentó.

Para el presidente Kuczynski, la mujer podrá alcanzar el progreso y la prosperidad que merece, en la medida en que se le facilite la vida, por ejemplo, dotándola de servicios básicos como el agua y el desagüe en los barrios más pobres del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!