Prosiguen labores para extinguir incendios forestales


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 08 Sep 2017


Los dos incendios forestales que se vienen registrando en los distritos de Echarati, San Sebastián y Quiquijana, en las provincias de La Convención, Cusco y Quispicanchi, en la región Cusco, vienen siendo mitigados por personal de la Policía Nacional, bomberos y defensa civil.

La Oficina de Defensa Civil del distrito de Echarati informó que personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Seguridad Ciudadana y de Defensa Civil, continúan con las labores para controlar el incendio forestal, mientras que la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci)- Cusco, brinda asistencia técnica a las autoridades locales.

Por su parte, en el distrito de San Sebastián, también los bomberos, Serenazgo de dicha comuna, Policía Nacional del Perú y personal del municipio continúan con los trabajos para sofocar el fuego, que ha dejado hasta el momento cuatro hectáreas de cobertura natural destruida.

En tanto, prosiguen también los trabajos de extinción del fuego que se inició el 5 de setiembre en la comunidad Pampaquehuar, Cerro Quispeorcco, distrito de Quiquijana, y que ha destruido hasta el momento 3 hectáreas de cobertura natural.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!