Se recuperan escolares intoxicados después de beber gaseosa


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 Sep 2017


Ya se recuperaron los 21 escolares y dos padres de familia que resultaron intoxicados después de consumir bebidas gaseosas en el distrito de Ollantaytambo, región Cusco. Algunos de los estudiantes acudieron al colegio Ollantay para recibir clases.

Los menores fueron dados de alta después de confirmarse su buen estado de salud. Los escolares se intoxicaron el martes durante el recreo luego de beber una gaseosa. A los pocos minutos de consumirla comenzaron a sentir escalofríos, dolores de estómago y de cabeza.

El director del colegio Ollantay, Henry Quiroz, confirmó que los alumnos fueron evacuados en vehículos del serenazgo, de la PNP y hasta en una combi de transporte público al centro de salud de Ollantaytambo, donde diagnosticaron intoxicación alimentaria y les suministraron medicamentos y rehidratantes.

La comisaría de Ollantaytambo informó que a la cantidad de estudiantes se sumaron dos padres de familia que compraron otra gaseosa Coca-Cola, a fin de comprobar si esa era la causa, minutos después presentaron los mismos síntomas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!