Depravado violó a su hija e introdujo pilas en ella


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 21 Sep 2017

Una niña de tan solo 12 años habría sido víctima de violación por su propio padre, identificado como Milton Quispe Ccalla, quien tras abusar sexualmente de ella también le introdujo una pila en sus partes íntimas. El indignante hecho ocurrió en la localidad de Puyca – Cotahuasi (Arequipa).

Las autoridades determinaron vigilancia policial permanente para la niña ultrajada, quien se encuentra hospitalizada en el hospital Honorio Delgado. Esta medida de protección inmediata la impuso la jueza del Primer Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Rocío Aquice Cáceres.

La víctima habría padecido de tocamientos indebidos desde los 5 años y abusada sexualmente desde los 9 años, desde el fallecimiento de su progenitora.

La jueza Rocío Aquice ordenó que el Equipo Multidisciplinario de Familia de la Corte de Arequipa, se constituya de manera inmediata al hospital donde se encuentra la menor para tomar conocimiento de sus principales necesidades y conocer la evolución de la intervención quirúrgica a la que fue sometida para la extracción de los objetos que le causaron severas quemaduras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!