Congresistas inician labores en semana de representación


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 Sep 2017


Los parlamentarios de diferentes bancadas inician hoy la semana de representación con visitas, audiencias descentralizadas y foros en las regiones del país que representan.

En el Parlamento, las actividades se iniciarán a las 9:00 horas. El primer vicepresidente del Congreso, Mario Mantilla Medina, organiza la exposición de cuadros ganadores del “II concurso Nacional de Pintura 2017- Todos Somos Congreso” en la sala Luna Pizarro.

A la misma hora, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso realiza una conferencia-taller sobre “Todo el Perú con Valores”. El evento será en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa.

A las 11 de la mañana, la congresista Nelly Cuadros Candia, realiza una conferencia sobre “Presentación del XXV Festival del Tanta Raymi-Oropesa-Cusco, en la sala Quiñones del Parlamento Nacional.

Por la tarde, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, realizará la “Presentación del Plan Nacional de Acción contra la Trata de Personas PNAT 2017-2021” en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!