Programa Juntos incorpora a cerca de 200 nuevos hogares en Putina



Escribe: Julian Lopez | Nacional - 16 Oct 2017


La Unidad Territorial Puno del Programa Juntos, realizó ayer el proceso de afiliación a un total de 194 nuevos hogares que se encuentran en situación de pobreza en el distrito Putina.
Los nuevos hogares afiliados tienen al menos un miembro objetivo (madre gestante, niño, niña o adolescente hasta los 19 años de edad). Asimismo, informaron al Programa la institución educativa y el centro de salud al que vienen asistiendo.

El jefe de la Unidad Territorial de Puno, Yuri Quispe Huarahuara, informó que todos los trámites que se realizan en el programa Juntos son totalmente gratuitos y que la única razón por la cual a un hogar se le puede suspender la entrega de su incentivo monetario, es el incumpliendo de sus compromisos en salud y educación.

El funcionario recordó taambién que las asambleas comunales de validación son reuniones públicas en las que las autoridades locales, comunales y la población local, verifican cuáles son los nuevos hogares que deben ser afiliados y que para ello deben reunir las condiciones necesarias para pertenecer al citado programa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!