Exigen cambio del gerente de Recursos Naturales del GRP



Escribe: Los Andes | Nacional - 02 Nov 2017


A raíz de la desaprobación por el pleno del Consejo Regional de Puno, el gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Puno (GRP), Edson Pizarro Rojas, debe ser cambiado, opinó el fiscalizador de la provincia de Moho, Emilio Torres Patana.

“El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, tiene que disponer el cambio del gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Edson Pizarro Rojas, al no demostrar resultados en su trabajo. Además, el Consejo Regional lo desaprobó”, expresó el mencionado consejero.

Además, señaló que el citado funcionario no reúne el perfil que se requiere para desempeñar el cargo de gerente, y producto de ello no se muestra a la fecha resultados en los diferentes proyectos que dirige.
“Hay suficientes razones para que el titular de pliego del Gobierno Regional reemplace con otra persona en este cargo tan importante, porque tiene que ver generar políticas de preservación del medio ambiente y otros”, refirió el fiscalizador de la bancada de oposición.

Cabe precisar, finalmente, que el citado gerente, junto a los demás funcionarios del Gobierno Regional Puno, tenían que comparecer ante el pleno del Consejo Regional en la sesión extraordinaria que fue saboteada por los fiscalizadores del oficialismo (con su inasistencia), lo cual evitó los cuestionamientos y desaprobación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!