Puno alberga VII Congreso Nacional de Juventudes



Escribe: Los Andes | Nacional - 09 Nov 2017

El VII Congreso Nacional de Juventudes, que se cumple en la ciudad de Puno y específicamente en la Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno, genera gran expectativa en la población estudiantil de la ciudad, que ávida participa de la actividad.

El evento empezó ayer y culminará mañana, y tiene como temática el “Empleo juvenil y previsión social”. En la inauguración del evento participó el vicegobernador regional, Héctor Estrada Choque, además del gerente regional de Desarrollo Social, Hugo Alfredo Quispe Flores, entre otras personalidades.

Cabe resaltar que el Congreso Nacional de Juventudes es la etapa final del Proceso Anual de Participación de Juventudes, que consistió en la realización de 26 foros descentralizados en todas las regiones del país, incluyendo al Callao y Lima Metropolitana.

La organización del evento corre por cuenta de la Secretaría Nacional de la Juventud del Ministerio de Educación, que trabaja en coordinación con el Consejo Regional de la Juventud (COREJU) Puno y el Gobierno Regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!