Mal hijo fue sorprendido robando ganado de su propia madre


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 23 Nov 2017


Fue a las 06:10 horas de ayer que un grupo de pobladores de la comunidad de Collana San Sebastián en el distrito de Calapuja (Lampa), retuvieron a un sujeto que sospechosamente se trasladaba por la carretera junto a dos vacas de raza brown swiss.

Uno de los comuneros intervinientes habría decidido retener al sujeto tras reconocer a una de las vacas, como propiedad de una de sus vecinas, identificada como Úrsula Apaza viuda de Mamani, quien tras conocer el hecho se trasladó de inmediato hasta el lugar de la captura, reconociendo para su sorpresa, como a su propio hijo como autor del frustrado robo.

Este fue identificado por la mujer como: Raúl Sucapuca Apaza (23) quien ante la vergüenza generada a su madre ante la comunidad, decidido guardar silencio hasta la llegada de la policía al lugar.

Cansados de los robos y como forma de castigo a otros ladrones, los comuneros decidieron amarrar al sospechoso en un poste del lugar como forma de castigo a su intento de robo.

Por otro lado, la mujer indicó que ya en el mes de octubre había sido víctima de un roba similar, delito del que también sería responsable su hijo. Se conoció que el frustrado ladrón intentó llevar el ganado a Juliaca para venderlos durante la feria de ganado del domingo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!