Policía interviene accidente y descubre otra cosa


Votación: 257 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Nacional - 24 Nov 2017

La mañana del jueves, personal policial intervino un vehículo que habría sufrido un accidente de tránsito y cuyo conductor fue intervenido al manejar bajo presuntos síntomas de ebriedad.

En la guantera del vehículo se encontraron licencias de conducir y papeletas impuestas por la policía de tránsito. De acuerdo a la policía, la intervención tuvo lugar a las 11.30 horas del jueves en la intersección de las avenidas Tacna y Circunvalación 2 donde la unidad de placa ABR-482 conducida por: Ciro Arturo Parisuaña Molleapaza sufrió un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, los agentes intervinieron al conductor y sus acompañantes, que según la información presentaban signos de ebriedad.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los agentes fue encontrar en el interior de la unidad, licencias de conducir y papeletas de infracción a reglamento nacional de tránsito, documentos que fueron entregados a la autoridad encargada y que ameritaría una profunda investigación por parte de los órganos correspondientes sobre el uso y encargo de licencias de cientos de personas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!