Amenaza a Maduro


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Jan 2018

Amenaza  a Maduro
Amenaza a Maduro

La decisión de celebrar elecciones presidenciales adelantadas en Venezuela minará por completo el orden constitucional democrático del país y los resultados no serán aceptados como legítimos, dijo un alto funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos.

El funcionario, que habló con reporteros bajo condición de anonimato, señaló que siempre se considera la posibilidad de nuevas sanciones económicas contra Venezuela en respuesta a la situación en el país.
Como se sabe, Estados Unidos había rechazado el miércoles el llamado a elecciones presidenciales anticipadas en Venezuela y declarado su apoyo al Grupo de Lima, que ya había condenado el adelanto de los comicios en el país sudamericano.

El gobierno de Donald Trump ha acusado varias veces al presidente Nicolás Maduro de haber instaurado una “dictadura” en Venezuela con el apoyo de una Asamblea Nacional Constituyente totalmente oficialista, cuya elección Washington considera fraudulenta, y que rige con poderes absolutos desde agosto pasado.

“Estados Unidos rechaza enérgicamente el llamado de la Asamblea Constituyente ilegítima de Venezuela para elecciones anticipadas antes del 30 de abril”, dijo la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, en un comunicado.

En tanto, Maduro arrancó ya la campaña para intentar reelegirse en los comicios que se celebrarán antes del 30 de abril, con amplias posibilidades de ganar, pese a que el país enfrenta una de sus peores crisis.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!