Ataque armado en Monterrey deja 9 muertos



Escribe: Los Andes | Nacional - 29 ene 2018


México. El número de víctimas en un ataque armado en un domicilio de la zona metropolitana de Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León en México, aumentó a nueve, informaron autoridades locales.

El fiscal general de Nuevo León, Bernardo González, dijo que la cifra inicial de siete muertos que se reportó la noche del sábado subió a nueve luego de que dos de los heridos perdieran la vida en diferentes hospitales.

"De acuerdo con la investigación, las víctimas se encontraban viendo un partido de fútbol entre Tigres y Pachucha cuando llegaron al lugar los agresores, encerraron a las mujeres en el baño y dispararon contra nueve de los hombres reunidos”, dijo el funcionario en entrevista en una cadena de televisión local.

"Siete de ellos fallecieron en el lugar de los hechos y dos más perdieron la vida esta mañana (ayer) mientras recibían atención médica en hospitales”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que realmente hay división en Fuerza Popular?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!