PETT responde ante acusación de sueldos dudosos


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 12 abr 2018


Al respecto de la acusación del presunto delito de peculado de uso en la obra del Proyecto Especial Truchas Titicaca (PETT), el administrador del Proyecto, explicó que esta cantidad efectivamente está consignada en la planilla pero que corresponde a un reintegro que recibió el director, correspondiente a los meses de Enero, Febrero y Marzo del año en curso y no al pago de remuneración de un solo mes.

Estas versiones las dio a conocer el administrador del PETT, mediante la constatación de los materiales y enseres que contempla el expediente técnico de la obra, realizado por la Fiscal Provincial de Puno, Vicky Reynoso Machaca, en coordinación con otras autoridades y representantes.

Por su parte el abogado del director del PETT, Marco Carcausto Carpio, anunció que pedirá el archivamiento de la investigación por no existir evidencias del supuesto apropiamiento de los recursos del estado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el congreso solucionará de manera eficiente la crisis que vive el CNM tras la difusión de audios?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!