Centros poblados de frontera contarán con servicios básicos


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Apr 2018


El proyecto de ley que propone declarar de interés nacional la promoción de la inversión pública en proyecto de infraestructura básica, salud, educación y desarrollo humano en los centros poblados ubicados en las áreas de frontera del país que carezcan o tengan acceso limitado a los servicios básicos de electricidad, agua potable, alcantarillado y otros servicios básicos, fue aprobada por unanimidad por la Comisión de Descentralización presidida por el congresista Gilmer Trujillo Zegarra (FP).

La referida iniciativa será de aplicación en las áreas de frontera de los departamentos de Tumbes, Piura, Cajamarca, Amazonas, Loreto, Ucayali, Madre de Dios, Puno y Tacna. También, precisa que los centros poblados de frontera beneficiados serán debidamente identificados con un nombre y habitado de manera permanente dentro de las áreas de frontera de los departamentos señalados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!