Conductor de custer queda herido tras ser impactado por volquete


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 May 2018

Conductor de custer queda herido tras ser impactado por volquete
Conductor de custer queda herido tras ser impactado por volquete

Una cúster de la empresa de transportes Los Andes con placa de rodaje V4L-706, conducido por Simeón García Mamani (46) y un volquete con matrícula ALO-798, conducido por Francisco Jesús Diaz Urquizo (54), protagonizaron un accidente de tránsito, por inmediaciones de las avenidas Circunvalación con Manco Cápac de la Urb. San José I etapa.

El accidente se registró al promediar las 5 de la mañana, quedando como herido el conductor de la custer, agentes de serenazgo y la policía se constituyeron hasta el lugar para auxiliar al herido quien fue evacuado al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, a fin de que sea atendido.

Cabe mencionar, que el volquete se dio a la fuga, sin embargo, tras una persecución lograron ubicarlo a altura del kilómetro 17 de la vía Juliaca- Arequipa; por lo que fue derivado a la dependencia policial para las diligencias respectivas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!