Caen presuntos depravados


Votación: 157 votos

Escribe: Germán Cari | Nacional - 31 May 2018

Caen presuntos depravados
Caen presuntos depravados

Dos sujetos acusados de atentar contra el pudor fueron paseados por distintas calles de la ciudad de Puno, a fin de que pasen las diligencias correspondientes y sean ejemplarmente sancionados.

HECHO
Aproximadamente a las 00:00 horas de ayer, agentes policiales a bordo de un patrullero acudieron al jirón Teodomiro Gutiérrez número 262, del Barrio Villa Paxa, debido a que en el lugar se denunció que un depravado ultrajó a su hijastra.

En la vivienda, el menor de iniciales Y.A.T. (19), contó a los agentes que la noche del último martes, su hermana menor de iniciales A.M.A.T. habría sido abusada sexualmente por su padrastro, identificado como Jorge Washinton Cruz Cruz (47).

La acusación fue corroborada por la agraviada, que en un primer momento contó lo sucedido a su madre y su hermano mayor, quien de inmediato denunció el hecho llamando al 105.

Trascendió que el semejante vejamen contra la menor de parte del padrastro, habría sucedido tras la ausencia de la madre y del hermano mayor. Luego de levantar el acta correspondiente en la misma vivienda, Jorge Washinton Cruz Cruz fue conducido hasta la comisaría de Puno, donde fue puesto a disposición de la fiscal de turno para que continúe las diligencias correspondientes sobre la lamentable denuncia.

Por otra parte, la madrugada de ayer un sujeto que laborada supuestamente en el Ejército Peruano, fue detenido luego de ser denunciado por una fémina, quien señaló que el militar le habría realizado tocamiento indebidos.

El indignante hecho se habría producido en las inmediaciones del local del cuartel Fuerte General Manco Cápac, ubicado en el barrio Chanu Chanu de la Ciudad Lacustre, cuando el militar aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Pasadas las horas, los dos detenidos por actos contra el pudor, fueron a pie al médico legista, debido a que por el paro de 24 horas, llevado a cabo en la víspera, a ninguna unidad se le permitía transitar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!