ONPE brindará capacitación presencial y virtual


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Jun 2018

ONPE brindará capacitación presencial y virtual
ONPE brindará capacitación presencial y virtual

A partir del 12 de agosto, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) brindará capacitación electoral presencial y virtual a los diversos actores electorales con miras a las elecciones regionales y municipales del próximo 7 de octubre.

Para este efecto, los 94 jefes de las Oficinas Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) gestionarán en sus respectivas circunscripciones las actividades operativas necesarias que permitirán capacitar a los electores, miembros de mesas, personeros, miembros de las Fuerzas Armadas de la Policía Nacional, entre otros.

El módulo de capacitación virtual estará destinado para los electores, miembros de mesa y personeros que permitirá, de manera ilustrativa e interactiva, conocer las tareas y funciones que se cumplirán en las elecciones.

Para acceder a su contenido el ciudadano deberá ingresar a un link donde encontrará un ambiente intuitivo, animado e interactivo, facilitando su autoaprendizaje a través de simuladores, juegos didácticos, actividades de reforzamiento y cuestionarios de autoevaluación.

Como se recuerda, la ONPE instalará 94 ODPE a nivel nacional, que serán las responsables de garantizar un proceso electoral transparente de acuerdo a las leyes electorales vigentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!