Consejeros delegados irresponsables


Votación: 125 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Nacional - 13 Jul 2018

Consejeros delegados irresponsables
Consejeros delegados irresponsables

Puno. La consejera delegada Zayda Ortiz Vilca, durante el desarrollo de la sesión de consejo extraordinario, informó que las actas, acuerdos y ordenanzas aprobadas en las diferentes sesiones del Consejo Regional, no fueron firmadas desde el 2015 hasta la fecha.

Dijo que los documentos tendrán que ser regularizados por los consejeros, ya que podrían generar ciertos cuestionamientos por parte de la población y las autoridades que asumirían los cargos desde el próximo año.

Cabe indicar, de otro lado, que en la sesión los consejeros cuestionaron el actuar de los exconsejeros delegados, quienes se habrían dedicado a cubrir las irregularidades de la gestión del gobernador Juan Luque Mamani.

Para el consejero Hugo Huaca, existen varias ordenanzas que no fueron firmadas, con el único propósito de proteger a los funcionarios que cometieron irregularidades en las diferentes direcciones regionales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!