Tres postores compiten para concesión PTAR Titicaca


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 16 Jul 2018


Hasta el momento se encuentran en competencia tres postores para la entrega en concesión del proyecto PTAR Titicaca, el Consorcio Aguas de Puno, Veolia Servicios Perú y FCC Aqualia, durante este proceso, podrán sumarse otras empresas de acuerdo con el plazo que establezca las bases del concurso.

Las bases del concurso se encuentran a disposición de los interesados en la web institucional de la entidad (www.proinversion.gob.pe/titicaca), las mismas que contienen las condiciones exigidas para el concurso y el cronograma de actividades del proceso.

Asimismo la creación de la PTAR Titicaca, abarcará la construcción de 10 plantas de tratamiento de aguas residuales en la región Puno, que demandará una inversión de S/ 840 millones y beneficiará a 1 millón 175 mil peruanos de las localidades vinculadas al proyecto como Puno, Juliaca, Ilave, Ayaviri, Juli, Moho, Azángaro, Yunguyo, Huancané y Lampa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!