Garantizan mayor protección a Machu Picchu


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 17 Jul 2018


La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de la ciudad imperial anunció una serie de acciones para implementar un nuevo modelo de gestión en Machu Picchu, a fin de modernizar y garantizar la protección de la ciudadela Inca, asimismo, se redobló el control y vigilancia en la llaqta inca.

Luis Nieto Degregori, director de la DDC Cusco, anunció que se asignará un mayor número de vigilantes para que realicen su labor en forma rotativa en todos los sectores de la llaqta de Machu Picchu, con el fin de prevenir actos que afecten a las construcciones incas.

En el corto plazo se ha previsto relanzar el proyecto del Centro de Visitantes de Machu Picchu con el objetivo de modernizar la gestión del monumento, donde los turistas recibirán toda la información referida a este sitio patrimonial, servicios de calidad y luego realizar la visita por los diversos circuitos que se han previsto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!