Magistrados del CNM confirman reunión con Héctor Becerril


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Jul 2018


El consejero Baltazar Morales Parraguez confirmó hoy haberse reunido con el congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril días antes de la elección del presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Detalló que en el encuentro, ocurrido en la casa del exconsejero Guido Águila, Becerril le pidió que respalde la candidatura del también exconsejero Julio Gutiérrez Pebe para presidir el CNM.

“Puntualmente, y con la verdad, sí hubo esa reunión… Llegó a la casa y no sabía de quién se trataba, no me dijeron con quién hablaría, me dijeron que se trataba de una persona honorable de la política nacional. Concurrí y ahí me di con la sorpresa de que era el congresista Becerril”, afirmó.

Explicó que el encuentro sucedió en febrero del 2017, días antes de la elección del presidente del CNM, proceso en el cual se reeligió a Guido Águila, porque la candidatura de Gutiérrez Pebe no tendría los votos necesarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!