Rechazan inscribir a Cambio 21


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 01 Aug 2018

Rechazan inscribir a Cambio 21
Rechazan inscribir a Cambio 21

Lima. El Consejo Directivo del Congreso decidió derivar a la Comisión de Constitución el pedido de conformación de la bancada Cambio 21, por lo que aye no pudo inscribirse como grupo parlamentario.

Maritza García, indicó que de esta manera continuarán como no agrupados, y afirmó que esto sería un acto de venganza de la bancada de Fuerza Popular.

“Daniel Salaverry tiene la voluntad, pero la mayoría aplastante de Fuerza Popular votó a favor por la cuestión previa para mandarla a un análisis y seguro demorará un año y no nos van a dejar trabajar en las comisiones”, dijo la legisladora.

Indicó que, tras el fallo del Tribunal Constitucional, sólo quedaba proceder a la inscripción de la bancada Cambio 21 ante la Oficialía Mayor del Congreso.

Maritza García dijo que ahora al enviar el pedido a la Comisión de Constitución, es una forma de dilatar este proceso y evitar que conformen las comisiones parlamentarias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!