ONPE inicia proceso de impresión de material electoral


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 03 Aug 2018


A poco más de dos meses de los comicios del 7 de octubre, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició el proceso de impresión de las actas-padrón, conjunto de documentos necesarios para el desarrollo de la jornada electoral en cada una de las 80,940 mesas de sufragio que se deberán instalar en todo el país.

Cada acta – padrón contiene la siguiente información: Relación y Lista de Electores, la Hoja de Asistencia de Miembros de Mesa, la Hoja Borrador para el conteo de votos, las Actas de Instalación, Sufragio y Escrutinio, los Certificados para los miembros de mesa y el Cartel de Resultados.

En una primera fase, el organismo electoral comenzó a imprimir la Relación de Electores, donde figuran los datos de cada votante, como el DNI, el nombre completo y sus apellidos. Este documento se coloca en la entrada de cada aula de votación.

También se inició la impresión de la Lista de Electores, donde además de los datos del elector figura su foto y un espacio para su firma y huella. La impresión de estos dos primeros documentos se realizará en alrededor de 22 días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!