Expresidente Kuczynski no saldrá del país


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 09 Aug 2018

Kuczynski no saldrá del país
Kuczynski no saldrá del país

Lima. La Sala Penal Nacional de Apelaciones Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios confirmó la resolución de primera instancia que negó el permiso de viaje a Estados Unidos que había solicitado el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

El Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria había rechazado la autorización de viaje al extranjero de Kuczynski, quien este mes pretendía realizarse un tratamiento médico en EE.UU.

La decisión toma en cuenta el argumento referido a la necesidad de asegurar la presencia de Kuczynski en el territorio nacional, en el marco de la investigación preliminar que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos en agravio del Estado.

Además, en el fallo se menciona que la defensa de Kuczynski no ha sustentado ni acreditado que el tratamiento de cardiopatía al que sería sometido el expresidente no pueda ser realizado en el Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!