Chocolate peruano ocupa primer lugar en feria de Londres


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 Aug 2018


La empresa peruana Amazona Chocolate fue reconocida por la Academy of Chocolate de Reino Unido con el primer lugar en la categoría “Tree to Bar” por su producto Valle del Chanka Dark 72%, en una ceremonia realizada en Londres, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Explicó que esta categoría corresponde a las empresas que trabajan toda la cadena de valor, desde el cultivo hasta la comercialización.

En esta importante premiación, se reconocieron a otras empresas internacionales que utilizan el cacao peruano en sus preparaciones, como la canadiense Qantu, a quien se le otorgó el primer lugar en la categoría “Dark Bean to Bar under 80%%u201D.

Asimismo, las chocolaterías Goodnow Farms, Raphio Chocolate, Taste Artisan Chocolate, Xocolatl Small Batch Chocolate, obtuvieron la medalla de plata. Mientras tanto, Alkimia, Bakau Perú, Chocolaterie A. Morin, Cócó Chocolate Co, LetterPress Chocolate, Pangea Chocolate, Wellington Chocolate Factory, fueron reconocidos con la medalla de bronce.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!