Identifican riesgos en construcción de I. E. N° 70040 del distrito de Vilque



Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Sep 2018


La Contraloría General identificó diversos riesgos en la ejecución de la obra mejoramiento de los servicios educativos en la I. E. N° 70040, en la zona urbana del distrito de Vilque, que tiene una inversión de S/ 6´160,666.00 y beneficiará a 1,797 personas.

Se evidenció la formulación del expediente técnico de ejecución de obra sin considerar el dimensionamiento establecido en el perfil de inversión pública, lo que pone en riesgo el normal funcionamiento de la institución educativa.

El expediente técnico no fue formulado con la participación de un ingeniero sanitario ni un ingeniero electricista, ausencia de personal propuesto por parte del contratista encargado de la ejecución de la obra, La entidad no presentó informes mensuales de avance físico financiero al Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), entre otras deficiencias.

El informe de Acción Simultánea se encuentra publicado en el Buscador de Informes de Servicios de Control, conforme lo dispone la nueva Ley de Fortalecimiento de la Contraloría y del Sistema Nacional de Control, en aras de la transparencia y acceso a la información.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!