Elle Macpherson será mamá a sus 51 años


Votación: 272 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 29 Mar 2015


El tiempo no pasa por ella. Aún, a sus 51 años, conserva sus curvas de infarto y su carita de ángel. La ex modelo australiana Elle Macpherson, que tantos suspiros arrancó por más de dos tres décadas a millones de varones, hoy vuelve a hacer noticia, y no precisamente por su belleza.

Ella decidió que será madre. ¿Cómo? Pues mediante un vientre de alquiler. La rubia convenció a su actual pareja, el millonario Jeffrey Soffer, para tener un hijo en común por métodos de reproducción asistida. Así pues, las cosas no tienen marcha atrás.

Macpherson, cuya esbelta figura le ganó el sobrenombre de “El Cuerpo” en su época dorada en la década de los 80, se decidió por este método luego de un año y medio de intentar, con su pareja, que el niño llegara por vía natural, según lo dio a conocer la revista australiana Womans Day.

"Se dieron cuenta, después de unos meses, que tener un bebé propio era una causa perdida, así que barajaron otras opciones", reveló la fuente consultada por la mencionada publicación. "Elle da gracias a las estrellas por su buena suerte y por la visión que tuvo de congelar sus óvulos hace años", agregó.

Macpherson, cabe mencionar, tiene dos hijos de su anterior matrimonio, mientras que Soffer tiene tres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!