El Anchancho


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 24 Nov 2016


Pobrecitos. Todavía falta un día con algunas horas para que concluya la entrega de firmas ante el RENIEC, pero más de un promotor está correteando contra viento y marea para que las rúbricas que recolectaron no sean observadas y se dé la ansiada consulta de revocatoria. Por ahí nos contaron que algunos de ellos ya tiraron la toalla. ¿Ahora cómo responderán ante los que confiaron en ellos?

Semáforos. Al parecer varias empresas de telefonìa no miden sus actos, pues colocan avisos publicitarios por doquier, inclusive uno de los semáforos colocados recientemente cerca al óvalo Ramón Castilla ya no puede ser visible por un letrero de esos. Habría que saber quién es el responsable de inspeccionar este tipo de acciones.

No sabe qué hacer. El Cumpita parece no saber qué hacer, ya que en medio de cuestionamientos nuevamente hizo ampliar por 60 días más el plazo del botadero de Chilla. A este ritmo, el Cumpa terminará por volver su casa en un botadero, ya que ningún sitio acepta volverse un sitio de esta naturaleza en Xuliaca.

Pelea. Los candidatos a la presi de la República se pelean por Puno; el líder de la olla de grillos, Goyo Santos, se encuentra recorriendo la región haciendo campaña política, y ahora también llegó el moradito Gozman, quien ayer hasta movió el cuerpo al ritmo de la pandilla. ¡Se pelean por nuestro Puno Querido porque saben que nuestros votos son decisivos!

Olla de grillos. Los seguidores del Goyo están con roche, luego que se supiera que hay tres grupos que se sacan los ojos para representar a su partido. Muchos de ellos ya habrían tirado la toalla, ese es el problema cuando se piensa que la política es para buscar beneficios personales y no pensar en las convicciones y principios políticos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!