El Anchancho



Escribe: Los Andes | Opinión - 01 Dec 2016


Más cuidado. Ante la declaratoria de emergencia en la Ciudad de los Vientos, los efectivos policiales recomendaron a los puneños a tener más cuidado, porque los rateritos vendrán a Puno para cometer sus delitos, a causa de que en Juliaca no podrán chambear tranquilos. Desde acá pedimos a la población estar al tanto de estos maleantes.

Se les chispoteó. Los quejosos aún están a la espera de resultados para frenar la ola delincuencial en Xuliaca, la ciudad de la informalidad, donde incluso los dirigentes son informales, pues algunos se colgaron de la medida de lucha, mientras que otros hablaron dos idiomas: por un lado dijeron se levanta la huelga y al rato dijeron que se les chispoteó. ¿Cómo?

Lloraron. Durante los disturbios efectuados la noche del último martes, durante la paralización de 48 horas en la ciudad de Xuliaca, los propietarios de la discoteca Las Vegas prácticamente lloraron para que no quemen su local. Parece que ahora la maleadera se defiende a punta de lágrimas.

Aduviris. En Xuliaca muchos dirigentes quieren ser los Aduviris del 2016, y con la bandera de la inseguridad comenzaron a agitar a las masas. Es el caso del Calcetín, quien soñando con reemplazar al Juancho se ha colado a la lucha de la ciudad calcetera para ganarse unos cuantos votos; este señor no entiende que los contextos políticos son distintos y las coyunturas también. ¡Quiere ser Nerón!

¿Y la censura? El congresista fujimorista más capaz de la región, pese a no acabar el colegio, había anunciado que inmediatamente presentaría una moción de censura contra el ministro Vasombrío; sin embargo, parece que todo ha quedado en su imaginación, pues ayer no se supo nada de nada. ¡Te estamos chequeando!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!