El Anchancho


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 12 Dec 2016

No los quieren ver. Nuestros amigos de las funerarias se ganaron una sanción por parte del hospital MNB, todo a causa de que en reiteradas ocasiones trataron mal al mismo personal de este nosocomio. Ahora, para pesar suyo, ya no se les permite el ingreso. ¿Cómo estarán gestionando todo este tiempo a sus muertitos?

Pastor Negociador. Andan comentando por ahí que el Pastor Alemán Municipal, quien se cree el más más de la comuna, anda negociando con los huariques de la ciudad, es por ello que, para aparentar su chamba, clausura antros a diestra y siniestra, y estos, luego de unas cuantas horitas, se vuelven a abrir. ¡Ya pues, amigo Pastor, deja de seguir los pasos del Figurresti, y pon verdaderos candados a los huariques!

Vergüenza. Estudiaron seis años en pregrado, dos en maestría y tres en doctorado, todo para que trabajen en La Fiscalía, sin imaginar que serían evaluados por sus propios colegas. No sabemos si es por venganza o porque no están preparados, pero más del 95% de fiscales no saben ni dónde están parados. ¡Sí, por eso resultaron jalados! ¡Prepárense más, a la próxima!

No respetan. Algunos conductores siguen imcumpliedo las señales de tránsito. En horas de la mañana de ayer, en la intersección de los jirones Tumbes con San Martín, un auto se pasó la luz roja y casi provoca un accidente. ¿Había un efectivo de la penepe por allí? Nadie lo sabe. Lo importante, sin embargo, es que los conductores están que “arrasan” Xuliaca. Un cosa nomás les pedimos, chocheras del volante: que respeten las normas de tránsito.

Lo desaprueban. Los pepekausas están en un dilema. Mientras la china azuza a sus chacales para perturbar al Ejecutivo, el pueblo le dice al PPKuy que ya está cansado de sus bailecitos y sus sonrisas forzadas. El PPkuy, en tanto, se pasea en Arequipa, de lo lindo, diciendo que apoyará a los comerciantes y demás sectores que lo apoyan. ¿Cómo? ¡Ojalá que venga a Puno pronto, para que nos diga lo mismo!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!