El Anchancho


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 13 Dec 2016

Jóvenes de hoy. La desesperación de un jovenzuelo fue tal, que llegó a pellizcar a su propia madrecita, quien estaba mal de salud. La pobre mujer, que no podía entender las indicaciones del personal médico, fue atacada así por el sinvergüenza. Esto, felizmente, desató la furia de la asistente, quien le pidió que tenga más respeto a la persona que le dio la vida. ¡Lo puso en su sitio!

Mala imagen. Quien se atrevió a enviar un saludo a las provincias de Moho y El Collao, fue el congresista sin estudios de inicial. Ambos pueblos, que hablan el idioma aymara, se preguntaban cómo hizo este liso para engañar a la ex JUANCV para estudiar la carrera de leyes, lo que revela que aparte de ser liso es pendyvis. ¡Caradura!

El Chinchilico no se rinde. A nuestra larga lista de notitas, nos llegó el dato de que el famoso Chinchilico del sur altiplánico, alcalde escolar de la pequeña Roma, seguirá gastando plata en su equipo arequipeño, que se quedó con ganitas de levantar la orejona del “Fútbol Macho”. Lo que no sabe es que el tío Sayayin, así como el Santuyo de Ilave, entre otros, piensan también meterse en el juego. ¡Les gusta la pelotita!

Canastas navideñas. Más de cuatro millones se gastaron nuestros otorongos para comprar bebidas y demás insumos para las canastas navideñas del personal que trabaja en el Congreso. Una de esas envidiables canastas cuesta, nada más y nada menos, que 920 soles. ¡Cómo quisiera este anchancho ser barredor del Parlamento, para recibir tremendo agasajo!

No aprueban. Los jueces, magistrados, fiscales, porteros, lustrabotas y demás que están en el Palacio de Justicia de Puno fueron desaprobados mayoritariamente en un referéndum que los miembros del Colegio de Abogados organizaron. Lo “bueno” para ellos es que esta noticia no es nueva, porque todos los días los pobladores los jalan también en trato a los usuarios, eficiencia, amabilidad, moral, etc.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!