El Anchancho



Escribe: Los Andes | Opinión - 09 ene 2017

Qué miedo. ¡Los amigos de los funcionarios públicos que resulten responsables de una comisión de delito en la administración pública ya no se salvarán y serán procesados como cómplices! ¡Tal parece que el PPKuy les está quemando sus jugadas! A quienes no les agrada nada la modificación del Código Penal es a los amigotes del Juancho, quienes estarían viendo qué alternativas tomar. ¡Vivazos!

Flojos. A pesar de que las fiestas de fin de año ya terminaron, nuestros amigos de la muni muni de Puno no retiran las estructuras metálicas de la plaza de armas, y ni qué decir del nacimiento de totorita que hicieron, pues está ahí, soportando las inclemencias climáticas. ¿No creen que ya es tiempo de retirar todos esos fierros? ¿O es que están tan atareados que no pueden hacer esito?

Aires de grandeza. El presidente de la comi del examen general de la JUANCV se creció cuando quiso evadir los cuestionamientos de los urraquillos de Puno, quienes desearon saber el número de postulantes a esta casa de andinautas. Más cuidado, presi, no todos los urracos cobran por hacer notitas para informar a la población.

Conchudos. En horas de la tarde, en la intersección de los jirones Apurímac con Atahualpa de la ciudad de Juliaca, los propietarios de una de las viviendas prácticamente cerraron la calle con un montículo de arena. El motivo fue el techamiento de su vivienda. Esto generó que varias unidades tuvieran que tomar otras calles para transitar. ¡No respetan nada!

Todista. Quien se pasó de listo fue el amigo Mirandin, quien en ocasiones la hace director técnico, asistente técnico, utilero, etc. Ayer, sin embargo, en la Copa Federación, estuvo de guachimán en la puerta del estadio, y cada vez que podía se escapaba a hacerla de comentarista. ¡Bien ahí, amigo! Nomás no te aproveches más de la cuenta...



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Desertificación gana terreno en Puno

Los periodos largos de estiaje, cambio climático, desvío de los ...


Video



Encuesta

¿Está Ud. de acuerdo con la prohibición del uso de árboles en los cortamontes para las fiestas de carnavales?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas