El Anchancho


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 09 Jan 2017

Qué miedo. ¡Los amigos de los funcionarios públicos que resulten responsables de una comisión de delito en la administración pública ya no se salvarán y serán procesados como cómplices! ¡Tal parece que el PPKuy les está quemando sus jugadas! A quienes no les agrada nada la modificación del Código Penal es a los amigotes del Juancho, quienes estarían viendo qué alternativas tomar. ¡Vivazos!

Flojos. A pesar de que las fiestas de fin de año ya terminaron, nuestros amigos de la muni muni de Puno no retiran las estructuras metálicas de la plaza de armas, y ni qué decir del nacimiento de totorita que hicieron, pues está ahí, soportando las inclemencias climáticas. ¿No creen que ya es tiempo de retirar todos esos fierros? ¿O es que están tan atareados que no pueden hacer esito?

Aires de grandeza. El presidente de la comi del examen general de la JUANCV se creció cuando quiso evadir los cuestionamientos de los urraquillos de Puno, quienes desearon saber el número de postulantes a esta casa de andinautas. Más cuidado, presi, no todos los urracos cobran por hacer notitas para informar a la población.

Conchudos. En horas de la tarde, en la intersección de los jirones Apurímac con Atahualpa de la ciudad de Juliaca, los propietarios de una de las viviendas prácticamente cerraron la calle con un montículo de arena. El motivo fue el techamiento de su vivienda. Esto generó que varias unidades tuvieran que tomar otras calles para transitar. ¡No respetan nada!

Todista. Quien se pasó de listo fue el amigo Mirandin, quien en ocasiones la hace director técnico, asistente técnico, utilero, etc. Ayer, sin embargo, en la Copa Federación, estuvo de guachimán en la puerta del estadio, y cada vez que podía se escapaba a hacerla de comentarista. ¡Bien ahí, amigo! Nomás no te aproveches más de la cuenta...


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!