El Anchancho


Votación: 361 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 14 Jan 2017

Admiradores de PPK. Hay carachu en la víspera mucha gente llegó a la casita municipal a realizar algunos trámites y vaya sorpresa se dieron cuando muchas oficinas estaban cerradas, lo vergonzoso fue todos se había ido a ver al Papá Grande de la República, ya pues amigos moteros ¿No se que tenian que hacer ahí? ¡dediquense a trabajar!.

Pobrecito. Llegó a Puno acompañando al abuelito PPKuy, dando a conocer que es congresista por esta región. Lo malo es que nadie le conoce a este individuo de apellido Ccolquehuancca, especialista en falsificar certificados de estudios, pues cuando los urracos querían entrevistarlo, no le quedó otra alternativa que hacerse humo.

Cuidado con la bulla. A la llegada del presidente de la república Pedro Pablo kuczynski Godard al aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca, este se puso a bailar al ritmo de la diablada, ahora que dirá el Evoo, quizá salga a decir que la diablada es boliviana y un gringo no se merece bailarlo.

Que vivos. Varios nos sorprendimos cuando vimos que el centro de interpretación e información ambiental de un conocido proyecto del lago Titicaca, se encontraba abierto. Será que recién lo inauguraron o sólo lo abrieron para decirle al papá Kuczynski que estos ambientes realmente funcionan. Ya veremos que sucede en los próximos días, ¡Vivazos!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!